Menu

Cart

Noticias

  • Escrito por YOIM

bike rapidfitwellBicicleta construida en aluminio, acero y abs, freno de kevlar, lo que le hace de una duración muy larga, siempre como nueva, múltiples ajustes, acero de alta resistencia, muy bonita estéticamente y con servicio técnico permanente.

Tanto si se trata de perder peso, mantenerlo o mejorar nuestra forma física, lo ideal es combinar el método YOIM con el ejercicio para alcanzar los resultados que queremos lograr.

En este caso os proponemos nuestra bicicleta estática Rapid Fit&Well una bicicleta que no queda indiferente gracias a su diseño y calidad de los materiales que está construida. Está preparada para realizar ejercicio sea cual sea tu nivél: amateur o profesional.

  • Escrito por YOIM

xbody newaveGracias a sus dimensiones el equipo XBody Newave es la unidad perfecta para tener en casa y poder beneficiarse del enternamiento EMS, que consiste en la estimulación del músculo y su contracción usando impulsos y frecuencias concretas estudidadas.

Un equipo muy valioso en el entrenamiento y quema de calorías, muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa corporal. Un sistema que incluimos en nuestro Método YOIM para alcanzar nuestros objetivos en tiempo récord.

Equilibrarás el sistma muscular gracias a la estimulación de los grupos musculares o sólo aquellos seleccionados, por lo que los músculos más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos y proporcionar más vitalidad a la persona.

  • Escrito por YOIM

feria franquiciaYOIM estubo presente en la Feria Franquicia en Madrid con un éxito rotundo. Agradecemos a todas las personas que se acercaron a nuestro Stand para comprobar los beneficios de nuestro Método. Presntamos y demostramos los grandes resultados que se pueden obtener aplicando nuestro Método YOIM.

En nuestra exposición realizamos presentaciones de las últimas novedades ofreciendo una demostración gratuita a todo el personal que quisiera comprobar la efectividad de nuestros equipos para el cuidado personal.

Carlos Moya, Carolina Cerezuela, Jessica exposito y Jesús Carbajom entre otros, son algunos de los deportistas de élite que forman parte de Rapid Fit&Well como embajadores de la marca.

Así también ofrecíamos la posibilidad de poder ser franquiciado de nuestra marca Rapid Fit&Well, siendo un negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

Más artículos...

  1. Centros Rapid Fit&Well

YOIM

Carrer Montseny, 24

08860 - Castelldefels

Barcelona - Spain

Tel. +34 673 366 528

Log In or Register