Menu

Cart

¿QUÉ ES YOIM™?

YOIM™ abreviatura de yo inmortal, método original a 360º que persigue como objetivo la prolongación y replicación de la vida celular. Gracias a ello conseguimos el rejuvenecimiento psicofisico.

El método YOIM™ está respaldado por los más prestigiosos investigadores y las máximas autoridades médicas en ANTIAGING.

YOIM™ supone un cambio de estilo de vida. Sus pilares son las técnicas correctas de respiración, meditación, ejercicio físico y una actitud mental clara y positiva, alimentación correcta y reforzada con suplementación, hidratación, determinadas prácticas fisiológicas saludables, fitoterapia y técnicas científicas de prevención.

Método YOIM™ desarrolla una estrategia nunca antes empleada para ayudar a combatir el envejecimiento, se trata de un método efectivo y seguro que actua directamente sobre los telómeros.

Los telómeros son estructuras que protegen los extremos de los cromosomas, pero de forma limitada en el tiempo, con cada división de la célula los telómeros se acortan, hasta que se reducen demasiado y ya no pueden desempeñar su función. Como resultado, la célula deja de dividirse, envejece o muere.

Gracias a la línea de productos naturales YOIM™ ayudan a mejorar la salud, conseguirás rejuvenecimiento y bienestar psicofisico.

YOIM

Carrer Montseny, 24

08860 - Castelldefels

Barcelona - Spain

Tel. +34 673 366 528

Log In or Register